En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi puso en evidencia salida entre Ducelia Echevarría y Piero Arenas: Me dejó plantado

Patricio Parodi y Gino Assereto pusieron en evidencia salida entre Ducelia Echevarría y Piero Arenas

Patricio Parodi contó que Piero lo invitó al estadio, pero nunca le respondió el día del evento y minutos después se enteró que fue acompañado con Ducelia Echevarría.

Tras la romántica salida entre Ducelia Echevarría y Piero Arenas al estadio, Patricio Parodi no se quedó callado y contó que en un primer momento el novato guerrero lo invitó al partido, pero nunca le contestó la llamada. Al día siguiente, el capitán de los guerreros se enteró que el competidor prefirió ir con la "Poderosa" y su familia.

El novio de Luciana Fuster se mostró impactado al escuchar que Ducelia y Piero no afirmaran que están saliendo y decidió contar revelar que Arenas lo choteó el fin de semana para tener una cita familia junto a la combatiente. "No me contestó nunca y ahora veo las imágenes y entiendo. Gracias, Ducelia", agregó.

Renzo Schuller comentó que Gino Assereto también le dijo que Piero lo había invitado al partido entre Universitario y Alianza Lima ya que tenía cuatro entradas, pero al igual que Patricio, nunca le confirmó ni le contestó el día del evento. "Invitó a todo el mundo, pero después dijo que tiene un mejor plan de a dos", explicó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga y su reacción al ver cómo lucía Jota Benz antes de su ingreso a la televisión

Notas relacionadas