En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Piero Arenas se incomodó por acusaciones de su relación con Ducelia Echevarría: "No me cuelgo"

Piero negó colgarse de Ducelia

Piero Arenas rompió su silencio sobre los rumores que lo acusan de aprovecharse de la fama de Ducelia Echevarría.

Piero Arenas prefiere mantener en reserva y de una manera más privada sus coqueteos con Ducelia Echevarría, pues han incrementado los rumores sobre que solo estaría interesado en colgarse de la chica reality.

“Tomo por quien venga, con ella comenzamos a hablar desde octubre para noviembre, entablar una amistad, pero amigos del canal, tipo unos consejitos de cómo actuar y cómo no actuar. Ahorita convivimos casi todos los días y vas conociendo más a la persona, y te va gustando su forma de ser, y me gusta, me siento cómoda con ella, no es nada de que la gente dice que me cuelgo de Ducelia ni nada”, comentó.

Además contó que ella está enfocada en su hija y que él no se convertirá en un impedimento entre ambas.

“En el tiempo que he estado con ella es muy entregada, muy dedicada con su hija, demasiado, siempre está con su bebé (…) Yo respeto su espacio, es su hijita y es su prioridad”, sentenció.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook)estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría negó ampay con Piero Arenas en un hotel: "Es un departamento que él alquila"

Notas relacionadas