En Vivo

Ducelia Echevarría negó ampay con Piero Arenas en un hotel: "Es un departamento que él alquila"

Ducelia Echevarría negó ampay con Piero Arenas en un hotel: "Es un departamento que él alquila"

Ducelia Echevarría que la grabaron ingresando a una Airbnb que Piero Arenas alquila porque él vive en Chiclayo. "No tiene nada de malo", expresó.

Ducelia Echevarría y Piero Arenas siguen en el ojo de la tormenta tras confirmar que están saliendo y la integrante de Esto es guerra decidió aclarar lo rumores de un supuesto "ampay" que afirmar que los vieron ingresando a un hotel tras la salida del reality de competencia. La modelo mencionó que todo fue mal interpretado ya que solo fueron al departamento del novato guerrero.

"Estuvimos con Piero conversando en el departamento que él alquila. No es un hotel como lo dicen, creo que es un Airbnb que alquila porque él no es de acá, es de Chiclayo y claramente tiene que alquilar algo para vivir. A parte no tiene nada de malo y que otros quieren dejar mal para generar contenido es su tema", explicó.

La modelo se mostró incómoda porque asegura que solo trabaja y ahora, quiere darse una nueva oportunidad en el amor. Además, Ducelia señaló que su prioridad siempre será su hija Claire y evita los malos comentarios que recibe constantemente en sus redes sociales. "Siempre respeto mi casa y cuido mucho la imagen de mi hija", puntualizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Piero Arenas se incomodó por acusaciones de su relación con Ducelia Echevarría: "No me cuelgo"

Notas relacionadas