L-V 7:00 p. m.

Alejandra Baigorria llamó la atención al aparecer llorando y Pancho Rodríguez explicó que la combatiente estaba frustrada por perder constantemente en las competencias. Onelia Molina no se quedó callada y quiso dedicarle unas palabras a la empresaria.
"En verdad, para mí es también súper complicado competir con Alejandra. Tiene mucha experiencia, siento que ha venido y viene tiempo sin competir y no me la pone fácil. Yo siempre ajusto, siempre doy lo mejor de mí para poder ganarle. No es nada fácil ganarle", expresó la modelo y a lo que la rubia le agradeció.
Alejandra Baigorria sorprendió al moverse al ritmo de la música, agitar sus brazos y sonreír todo el tiempo, como si estuviera imitando a Onelia Molina. Y es que en la ronda anterior, la arequipeña hizo los mismos gestos y los combatientes reclamaron que había soplado la respuesta.
La producción no escuchó la queja del equipo de Pancho Rodríguez y continuó con la competencia; sin embargo, la 'Rubia de Gamarra' aseguró que también haría lo mismo para ver si los guerreros reclamaban. Es así como empezó a copiar a su compañera.
Alejandra Baigorria terminó molestándose al cometer tremendo error en la competencia. Y es que la rubia pensó que tenía que pasar la soga por todos los obstáculos, pero al ver que Melissa Loza solo hizo uno, se dio cuenta de que estaba equivocándose y estalló en cólera. Además, retrasó la salida de su compañera.