En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster emocionó a Macarena Vélez con motivador mensaje

Luciana Fuster emocionó a Macarena Vélez con motivador mensaje

Macarena Vélez se mostró emocionada ante las palabras de Luciana Fuster en la reciente edición de Esto Es Guerra.

Luciana Fuster llegó a Esto Es Guerra como conductora invitada y sorprendió a más de uno con su desenvolvimiento ante las cámaras, pero por si fuera poco mostró que está con la camiseta de los combatientes bien puesta pues aprovechó de brindarle un motivador mensaje a Macarena Vélez en una de las rondas contra Onelia Molina.

“Tú eres fuerte, los guerreros necesitan una persona así. Tú, Macarena, confía en ti, eso es lo único que te falta, confianza, porque potencia, velocidad, fortaleza, la tienes, solamente créetela porque tú has sido muchas veces ‘mejor competidora’”, expresó.

La reina de belleza también le aconsejó que siga compitiendo con la misma pasión como una verdadera combatiente de corazón.

“No te pongas nerviosa, con todas estas pruebas tu solamente tienes que seguir demostrándote a ti de todo lo que eres capaz, mira lo que has hecho ahorita, estabas un poquito atrás, Onelia (Molina) llegó rápido, y eso es lo que queremos de ti, que no te duermas, que hasta el final la luches y que pongas donde tienes que poner este cubo y toques la campana como buena combatiente”, sostuvo.

Macarena Vélez agradeció el apoyo de Alejandra Baigorria

Vélez no dudó en pronunciarse sobre el mensaje de apoyo que Alejandra Baigorria le dio durante su visita a EEG"Súper agradecida por el aliento. Hemos competido bastante tiempo juntas y ella es muy buena competidora. Me gusta haya reconocido también lo mismo que a mí y sí, no la voy a defraudar ni a ella ni a nadie del público de los combatientes", mencionó Maca.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Macarena Vélez se incomodó con Onelia Molina por fuerte choque

Notas relacionadas