En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ignacio Baladán culpó a Patricio Parodi y Rafael Cardozo de su eliminación de EEG: "No me lo merecía"

Ignacio Baladán se retiró furioso del estudio de EEG tras su eliminación.

"No entiendo el chiste. Es quedarme sin trabajo y no me lo merecía", precisó un incómodo Ignacio Baladán.

Ignacio Baladán no quiso abandonar las instalaciones del canal tras quedar eliminado para siempre de Esto es guerra sin dejar un fuerte mensaje a Patricio Parodi y Rafael Cardozo. El modelo se indignó por su salida del reality y culpó a ambos competidores por su drástico final en EEG.

Él salió raudamente del set sin despedirse de sus compañeros pues considera que no valoraron su desempeño en los circuitos. Además, cuestionó la sentencia por parte de Patricio y la falta de apoyo de su excapitán de los combatientes.

"Realmente decepcionado totalmente. Primero de Patricio que me haya nominado a mí, sabiendo que no... no entiendo el chiste. Segundo que mi capitán no me apoyara cuando sabe todo lo que estoy haciendo por el equipo", explicó el competidor uruguayo antes de abandonar el canal.

"Y la verdad que esto ya no es una bromita ni nada o sea sabe muy bien lo que conlleva esto que es quedarme sin trabajo y me parece que no me lo merecía. Yo no me lo merecía", sentenció Baladán, quien afirmó que no se irá de viaje a Colombia tras su salida del reality de competencia.

El influencer reveló con mucha tristeza que antes de su salida de EEG, tenía planeado pasar su cumpleaños en Lima junto a su madre, quien tiene programado llegar al país para celebrar su gran día. "Voy a seguir mi día normal", precisó el actual saliente de la modelo colombiana "La Segura".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Rosángela Espinoza casi llora por comentario de Rafael Cardozo tras salvarse de eliminación?

Notas relacionadas