En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza lloró por eliminación de Ignacio Baladán en EEG en detrás de cámaras

Paloma Fiuza reveló que no se encuentra bien por la difícil situación que viven los combatientes.

Paloma Fiuza no soportó la presión y rompió en llanto tras la salida de Ignacio Baladán previo a la gran semifinal de temporada.

La noche de eliminaciónde Esto es guerra perjudicó al equipo de los combatientes después que Ignacio Baladán se convierta en el primer competidor en salir del programa tras el voto doble de Rosángela Espinoza al apoyar a Paloma Fiuza para que continúe en el reality.

La mejor amiga de Angie Arizaga no pudo derramar algunas lágrimas por la difícil decisión que tuvieron que pasar el equipo de Renzo Schuller. Ella se mostró muy afecta cuando vio que el modelo uruguayo se retiraba intempestivamente del set de EEG por la drástica sentencia.

Melissa Loza y Camila Heredia se acercaron a la bailarina profesional para consolarda cuando la vieron llorar en medio del estudio. A través de sus redes sociales, Fiuza se pronunció para agradecer el respaldo del público y mostrar su solidaridad con Baladán.

"Estoy acabada y arrasada porque he llorado un montón. Me da mucha pena que se vaya Ignacio. No quería que se vaya nadie, pero bueno es así. Sigo apenada. Nada quería agradecer a todos por votar por nosotros y debemos seguir adelante. Yo los quiero mucho", contó.

"No estoy contestando el teléfono porque no tengo ganas de hablar con nadie, pero los quiero. A descansar. Tengo que bañarme aún. Los quiero mucho, gracias", dijo la competidora evidentemente con el rostro y voz desencajado por la eliminación de su compañero, quien salió gritando del Esto es guerra.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ignacio Baladán quedó eliminado de Esto es guerra por decisión final de Rosángela Espinoza

Notas relacionadas