En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ignacio Baladán aclaró salida con Jazmín Pinedo y Patricio Parodi: "Todos somos amigos"

Ignacio Baladán comentó que Patricio Parodi y Jazmín Pinedo solo son amigos sobre la reciente vinculación en algunos medios de comunicación.

Ignacio Baladán aclaró algunos detalles sobre su salida con Patricio Parodi Jazmín Pinedo el último fin de semana luego que se especulara sobre una vinculación entre la exconductora de Esto es guerra y el integrante de los Guerreros. El combatiente aseguró que solo fue una reunión entre muy buenos amigos.

"No le doy mucha importancia a eso porque somos todos amigos y salimos en grupo. Salimos un rato a divertirnos", comentó Ignacio Baladán sobre los rumores. Además, el integrante de Esto es guerra aclaró que Jazmín Pinedo y Patricio Parodo "son amigos nada más".

"No pasa nada y por eso mismo subimos las cosas. Lo grabamos y no pasa nada", precisó el combatiente para América Espectáculos tras su comentada salida el fin de semana en una reunión de amigos de Esto es guerra y amistades cercanas.

¿IGNACIO BALADÁN SE RECONCILIÓ CON PATRICIO PARODI?

Ignacio Baladán negó un supuesto distanciamiento con Patricio Parodi tras la difusión de un ampay con Luciana Fuster en Paracas semanas atrás. El combatiente aclaró que nunca perdieron su amistad y que todo fue parte de las especulaciones de otras personas.

"Nunca nos distanciamos, siempre estuvimos bien. Nunca pasó nada. Se ha hablado y se ha especulado cosas, pero no", afirmó Ignacio Baladán en detrás de cámaras de Esto es guerra.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster aclaró su vinculación con Patricio Parodi: ¿En qué momento alguien dijo que yo estaba con él?

Notas relacionadas