En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Angie Arizaga se "incomodó" con Ignacio Baladán por volver a insinuar que está embarazada de Jota Benz

Angie Arizaga quedó sorprendida por tremendo comentario de Ignacio Baladán durante competencia.

Angie Arizaga se incomodó con Ignacio Baladán por volver a insinuar que está embarazada de Jota Benz durante uno de los juegos de Esto es guerra. La guerrera lució sorprendida por el comentario del combatiente y solo atinó a decir que está loco y no entiende el motivo por el cual dijo eso.

"Embarazada es otra", dijo Ignacio Baladán frente al asombro de Guerreros y Combatiente. Gian Piero Díaz acotó que está prohibido tocar el tema hasta que tengan la fecha oficial del baby shower. Angie Arizaga volvió a negar con su mano la broma del conductor de Esto es guerra.

El compañero de Johanna San Miguel reveló que vio a Jota Benz nervioso y preocupado por el inesperado mensaje de Ignacio Baladán, quien se dio cuenta que la pareja no bromeaba y les pidió perdón por el chiste que djio frente a las cámaras.

ANGIE ARIZAGA GANÓ RAMO DE NOVIA Y JOTA BENZ TUVO INESPERADA REACCIÓN

¡Jota Benz no lo esperaba! Angie Arizaga celebró que agarró el ramo de novia que lanzó Sully Sáenz durante el detrás de cámaras de la grabación de "Emprendedor ponte las pilas". La integrante de Esto es guerra se puso en fila junto a Tula Rodríguez para intentar tomar el bouquet de la excompetidora de EEG.

"Amor, me gané el ramo que lanzó Sully. Ella (Paloma Fiuza) es la madrina. Ya tengo la madrina, tengo el ramo, solo me falta el anillo", comentó Angie Arizaga mientras que Jota Benz tomó su celular para salir rápidamente de las cámaras de América Espéctaculos. La guerrera se animó a pedirle el anillo y anunciar que la madrina de su boda será la bella garota.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jota Benz confesó que quiere ser papá junto a Angie Arizaga ¿el próximo año 2022?

Notas relacionadas