En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Angie Arizaga y Jota Benz protagonizaron una romántica cita

La pareja Angie Arizaga y Jota Benz estuvieron acompañados por Paloma Fiuza durante su cena romántica.

Angie Arizaga y Jota Benz están en el mejor momento de su relación amorosa y lo demostraron al compartir una romántica cena el último fin de semana donde se dejaron ver muy enamorados a través de sus redes sociales. Los integrantes de Esto es guerra celebraron su amor previo al año de romance que cumplen el 31 de diciembre.

La guerrera Angie Arizaga estuvo acompañada junto a Paloma Fiuza en una espectacular cena donde coincidieron con Ducelia Echevarría, quien estuvo sentada en la mesa del costado. La divertida escena la grabó la bella guerrera a través de un video en Instagram.

La pareja de Esto es guerra se lució muy enamorada durante la cita y eso se vio reflejado en las fotografías que compartieron Angie Arizaga y su mejor amiga en sus redes sociales, respectivamente.

JOTA BENZ QUIERE TENER UN HIJO CON ANGIE ARIZAGA

Jota Benz y Angie Arizaga serían padres por primera vez el próximo año 2022. El integrante de Esto es guerra respondió si se sintió triste porque el embarazo de la guerrera solo se dio en la ficción de "La academia" y no en la vida real como muchos seguidores lo pensaban.

"Obvio. Yo creo que la meta de un ser humano que entendió lo que es la vida es madurar y encontrar a esa persona especial para tener desendencia y transmitirle valores a esa personita debe ser lo más especial que existe en el mundo", explicó Jota Benz.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga y Deyvis Orosco protagonizaron apasionado beso para videoclip: ¿Cómo reaccionó Jota Benz?

Notas relacionadas