En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini explicó por qué perdió contra Pancho Rodríguez: "Vamos a darle chance para que se motive"

¿Fabio Agostini insinuó que perdió a propósito frente a Pancho Rodríguez?

Fabio Agostini justificó su desempeño en la competencia al confesar que se desconcentró al inicio del circuito y por ese motivo perdió frente a Pancho Rodríguez.

Fabio Agostini no se quedó callado tras perder contra Pancho Rodríguez en el circuito extremo de Esto es guerra después de afirmar que le ganaría sin ningún problema. El competidor se justificó al asegurar que se desconcentró al inicio del juego y espera que el "Pitbull" se motive un poco por su triunfo.

"No pasa nada. No me lo he comido con papas pero a veces hay cosas que no tienen sentido como ahora que acabo de perder. Queda mucha competencia y todavía no acaba el año. Déjalo y vamos a darle un poquito de chance para que tenga motivación. Me desconcentré y tuve problemas al principio y no es excusa. Igual le vamos a dar el chance para que el niño se motive un poquito", sostuvo.

El "Galáctico" recordó que aún no se acaba el año y está seguro que podrá demostrar su fuerza en la competencia para lograr ganar no solo a Pancho. En otro momento, el combatiente histórico se comparó con Lionel Messi al mencionar que el futbolista es el mejor jugador del mundo y nunca pudo campeonar con la selección argentina. "Messi está por debajo mío", puntualizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini aseguró que Pancho Rodríguez le tiene miedo, pero terminó perdiendo en circuito extremo

Notas relacionadas