En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez y su reacción por ácido comentario de Fabio Agostini tras regresar a EEG: "Se respeta"

¿Pancho Rodríguez enfrentado con Fabio Agostini tras su regreso a EEG?

Fabio Agostini no dudó en hacer su incomodidad por el regreso de Pancho Rodríguez a Esto es guerra y esta fue la contundente respuesta del combatiente histórico.

Pancho Rodríguez evitó protagonizar una polémica con Fabio Agostini tras su regreso a Esto es guerra luego de varios meses. El competidor chileno afirmó que respeta la opinión de su compañero pese a que sabe que no fue de su agrado volverlo a ver en el set del programa.

"Todos somos libres de opinar lo que sentimos y lo que creemos. Se respetan todas las opiniones. Yo estoy feliz y eso nadie me lo quita. Me sentí muy querido y hoy lo único que puedo sentir es agradecimiento con la vida. Solo tengo agradecimiento y nada más", expresó el competidor sobre la actitud de su compañero.

En boca de todos no dudó en buscar al popular "Galáctico" para volverle a preguntar lo que piensa sobre el ingreso de Pancho, pero el competidor español evitó dar más comentarios y solo preguntó quién era Rodríguez. "¿Quién es ese? Sin comentarios, no quiero opinar", sentenció Fabio.

Como se recuerda, la expareja de Tepha Loza volvió a Perú después de 9 meses tras levantarse el impidemiento de ingreso al país que le habían impuesto a fines del 2021. El combatiente se mostró feliz por su retorno y espera pasar un excelente cumpleaños junto a su hija y su pareja Cristina.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Renzo Schuller confirmó embarazo de Angie Arizaga con Jota Benz con emotivo mensaje?

Notas relacionadas