En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini grita su amor por Gabrieli Moreira con romántico video: Eres la vida que me faltaba

Fabio Agostini mostró cómo vivió sus vacaciones en Cusco junto a su novia Gabrieli Moreira.

Fabio Agostini confesó que se enamoró otra vez de su novia Gabrieli Moreira al dedicarle una conmovedora publicación en las redes sociales.

Fabio Agostini no oculta que extraña demasiado a su novia brasileña Gabrieli Moreira y no tuvo mejor idea que editar un video de su viaje al Cusco. En el romántico clip, el combatiente histórico mostró los mejores momentos que pasó junto a la modelo al conocer Machu Picchu.

"Sobran palabras… Las imágenes lo dicen todo. TE QUERO MUITO MEU GAROTI", escribió el integrante de Esto es guerra en la publicación que compartió con todos sus seguidores. El modelo español musicalizó el tierno video de su último viaje con su enamorada con el tema "La vuelta al mundo" de Calle 13.

"No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confió en el destino y en la marejada. Yo no creo en la iglesia, pero creo en tu mirada. Tú eres el sol en mi cara cuando me levanta. Yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta así que agarra tu maleta y, dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo", se escucha la letra de la canción.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza ganó con amplia ventaja a Ducelia Echevarría y Melissa Loza se burló así

Notas relacionadas