En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez y Vania Torres se besaron apasionadamente en reto de actuación

Pancho Rodríguez y Vania Torres se besaron apasionadamente en reto de actuación.

Vania Torres y Pancho Rodríguez se convirtieron en Alessia y Jimmy de AFHS para el reto de actuación de "Hoy Soy".

Vania Torres y Pancho Rodríguez se convirtieron en Alessia y Jimmy de la exitosa serie Al fondo hay sitio para el reto de actuación de "Hoy soy". Los integrantes del reality se mostraron decididos a cumplir con la escena romántica que terminaba en un apasionado beso. Los conductores se mostraron impactados al verlos muy comprometidos con el ósculo.

La surfista peruana le hizo una escena de celos al combatiente para poder reconquistar su corazón como lo relataba la escena de AFHS. "No quiero que me olvides", fue el comentario de Vania previo a acercarse a Pancho para darle un tremendo beso que duró varios segundos. Cristian Rivero detuvo la escena para separarlos.

Pancho Rodríguez y Vania Torres se besaron en reto de actuación. (Foto: América TV)
Pancho Rodríguez y Vania Torres se besaron en reto de actuación. (Foto: América TV)

Johanna San Miguel y Renzo Schuller quedaron impactados por el beso, pero Katia Palma no dudó en pedir que ella podría hacer la misma escena en el próximo reto de actuación. "Vania respiró más la escena. Pero que la próxima escena sea conmigo (con Pancho)", detalló la conductora sonrojando a Rodríguez.

Expareja de Pancho Rodríguez se convirtió en Miss Supranational Perú 2024

Nathaly Terrones, expareja de Pancho Rodríguez, ganó la flamante corona del Miss Supranational 2024. A través de las plataformas digitales se dio a conocer que la modelo se consagró en el primer lugar y representará a Perú en el concurso internacional en Polonia. Recordemos que el nombre de la doctora comenzó a sonar en la farándula peruana por su romance con el combatiente, con quien estuvo por varios meses hasta agosto del 2023.

Todos los episodios de Esto es guerra en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Karen Dejo venció a Rosángela Espinoza y ella reaccionó así

Notas relacionadas