En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Esto es guerra: Los guerreros ganaron a los combatientes gracias al punto de Patricio Parodi

El equipo liderado por Johanna San Miguel se ganó puntos extra para la gran semifinal de la temporada. Patricio Parodi cargó en vivo a la conductora por la emoción.

Los guerreros se quedaron con la victoria en el último circuito extremo de Esto es guerra que enfrentaron Patricio Parodi e Israel Dreyfus. El capitán de los guerreros y el combatiente histórico estuvo frente a frente en cada ronda y el triunfo no estaba definido hasta que la pareja de Luciana Fuster tocó la campana que hizo ganar a su equipo.

El líder de los guerreros logró tomar ventaja en el último momento al colocar una llanta pesada sobre la plataforma. Parodi corrió para tocar la campana e inmediatamente sus compañeros corrieron para festejar una victoria más para el equipo de los leones y cobras previo a la gran semifinal de EEG.

Johanna San Miguel gritó de emoción por el logro obtenido por los guerreros. "Esos son mi guerreros. Que lo han todo, todo, todo hasta el final. Los guerreros ganamos este programa con 600 puntos. Esto es guerra se lleva y así lo celebra el equipo unido con la camiseta pegada en el pecho", expresó la conductora.

Por su lado, los combatientes se mostraron decepcionados al no poder ganar a los guerreros, pero Renzo Schuller les recordó que todos deben estar orgullosos por su logro pues dieron lo mejor ya que estuvieron a punto de vencer a Patricio en el último circuito. "No me bajen el ánimo. No pudimos tocar esa campana la final, pero lo han hecho muy bien", sentenció.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos