En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster y Alejandra Baigorria celebraron así triunfo de los combatientes frente a Patricio Parodi

Los combatientes ganaron 100 puntos que apostaron los guerreros.

Gino Assereto dio el punto final para los combatientes por 100 puntos extra contra Patricio Parodi. Luciana Fuster y Alejandra Baigorria le dedicaron efusivo baile.

El equipo de Patricio Parodi estaba seguro de ganar a los combatientes y se animó a apostar 100 puntos extra gracias al cubo mágico de Esto es guerra. Los guerreros no imaginaron perder frente al desempeño de Gino Assereto e inmediatamente Luciana Fuster y Alejandra Baigorria celebraron su triunfo con divertido baile.

En la primera ronda, Said Palao se enfrentó a Ignacio Baladán y el ahora capitán de los combatientes logró ser mucho más rápido al lanzar lo sacos fuera de la malla. Seguidamente, Hugo García y Fabio Agostini compitieron en la secuencia de llantas donde el "Galáctico" hizo honor a su apodo al lanzar 5 objetos a la misma vez.

Israel Dreyfus y Jota Benz midieron sus fuerzas en la ronda de balones y testimonios pesados, pero el histórico combatiente le demostró el motivo por el cual fue nuevamente convocado para la gran semifinal de temporada de EEG 10 años. Facundo González tomó ventaja frente a Anthony Aranda y esto le permitió a Gino estar en primer puesto.

Patricio corrió con todas sus fuerzas para intentar alcanzar a la expareja de Jazmín Pinedo e incluso logró igualarlo en la último prueba donde tenía que sacar 4 troncos pesados antes de tocar la campana. Pero el combatiente logró derrotarlo e inmediatamente su equipo corrió para festejar la victoria.

La "Patrona" y Luciana no dudaron en colocarse frente a una de las cámaras del programa para burlarse del capitán de los guerreros con algunos gestos y luego empezaron a bailar mientras sus contrincantes quedaron desconcertados por el nivel de competencia del equipo liderado por Renzo Schuller.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo sufrió terrible accidente: "Estoy agradecida de no haber perdido el ojo"

Notas relacionadas