En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza y su eufórica celebración tras robarle el triunfo a Gabriela Herrera

Gabriela Herrera estaba adelante de Rosángela Espinoza cuando la combatiente logró vencer en el circuito extremo.

La recién graduada Rosángela Espinoza demostró a todos los combatientes y guerreros que ella merece ser la mejor competidora de la temporada de Esto es guerra al ganar el circuito extremo a Gabriela Herrera. La modelo robó el triunfo a la bailarina profesional tras llevar la delantera al inicio del juego previo a la semifinal.

Ducelia Echevarría no dudaba en burlarse con su gritos de Rous al ver que Gabriela estaba muy por delante de la combatientes, pero el cansancio de la joven tiktoker se vio reflejado en el último tramo de la competencia al no poder levantar el saco pese a los alientos de su equipo incluido su capitán.

La "Chica selfie" continuó su circuito sin perder el ritmo y logró cargar la pesada llanta que le dio el triunfo y 100 puntos adicionales para su equipo. Gracias a su esfuerzo, la competidora logró igual el puntaje y recibió el abrazo de Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y Said Palao. Ella no dudó en quitarse la casaca para celebrar su victoria.

Además, la modelo mostró frente a las cámaras los músculos que tiene en el brazos debido a los ejercicios que realiza en el reality. "Una máquina, una máquina", gritó la "Patrona" entre los aplausos de sus compañeros a pocos días de la semifinal de EEG.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos