En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría a Rafael Cardozo tras calificarla de "mentirosa": No hice trampa

Ducelia Echevarría aseguró que ignorará a Rafael Cardozo tras las acusaciones que habría cometido trampa durante una competencia.

Tras las acusaciones de Rafael Cardozo, Ducelia Echevarría decidió ignorar las declaraciones del integrante de Esto es guerra y volvió a defenderse al afirmar que nunca tuvo intención de hacer trampa durante sus cuatro años en el programa de competencia.

"Él trata de tergiversar las cosas, pero no tengo nada que decir. Me dirijo a mi público y agradezco el apoyo que me brindan todos los guerreros y algunos combatientes. No me gusta que me dejen mal cuando no es así. Te quieren crear una mala imagen y mi público sabe que llevo 4 años acá y en ningún momento he tenido intenciones de hacer trampa o trafa", explicó.

La guerrera se mostró tranquila porque siente el respaldo de su equipo y algunos competidores de los combatientes que prefirió no mencionarlos para evitar críticas. Echevarría reveló que su única motivación es su pequeña hija Claire, quien la acompañó en el set y alentó en cada juego.

Rafael mostró video de supuesta trampa de Ducelia

"Ducelia yo no confío en tus palabras ni el 99 % del Perú tampoco y después de lo que hizo con Paloma, aquí van las imágenes. Trampa. Mentira. Lo peor es que la 'culpa' la tiene la producción. Demerecieron la victoria de Paloma", comentó el novio de Cachaza en sus redes sociales al publicar el video que desmiente a la guerrera.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos