En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini defendió a Paloma Fiuza de Ducelia Echevarría: "Pinocho al lado tuyo se queda chico"

Fabio Agostini aconsejó que Ducelia Echevarría podría aprender de Paloma Fiuza al pedir disculpas.

Fabio Agostini calificó de "mentirosa" a Ducelia Echevarría tras ver las imágenes de Rafael Cardozo. "Podrías aprender de Paloma Fiuza", sentenció. 

Fabio Agostini dejó desconcertado al equipo de los "Guerreros" al respaldar a Rafael Cardozo tras mostrar las imágenes de la supuesta trampa que hizo Ducelia Echevarría durante la competencia extrema. El "Galáctico" le pidió que cambie su actitud y la calificó de "mentirosa".

"Otra vez, Ducelia, vuelve a mentir. Yo solo digo que nunca es tarde para cambiar como lo hice yo. Pinocho al lado tuyo se queda chico y podrías aprender de Paloma Fiuza", manifestó el competidor español, quien se enfrentó a Johanna San Miguel por decir que lo dicho fue en forma de broma.

Vale la pena mencionar que el integrante de Esto es guerra le aconsejó a Echevarría que admita su error frente a todo el público del programa. Él se mostró sorprendido por la reacción de su compañera al no pedir disculpas pese a que existe imágenes de su deslealtad en pleno juego.

"Con las mentiras no se llega a nada"

El modelo reafirmó que cree en la palabra de la combatiente e incluso reveló que algunos integrantes de los "Guerreros" también opinan lo mismo.  "Para Ducelia y Melissa con las mentiras no se llega a nada, chicas. Yo le creo a Paloma", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Loza insinuó error de la producción tras perder competencia frente a Rosángela Espinoza

Notas relacionadas