En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria regresó a Esto es guerra frente al asombro de Said Palao: "Quiero mi revancha"

Alejandra Baigorria volvió tras sufrir una fuerte lesión y Said Palao quedó desconcertado al ver el ingreso de su pareja al set.

¡Volvió la "Patrona"! Alejandra Baigorria sorprendió a todos los integrantes de Esto es guerra incluido su pareja Said Palao, al ingresar por la puerta grande al programa tras varios meses de ausencia debido a una fuerte lesión que sufrió durante una competencia extrema. 

El competidor de los combatientes no pudo evitar su asombro al ver a su enamorada y en todo momento no evitó decir que no sabía nada. Palao afirmó que se sintió engañado no solo por Alejandra pues minutos antes preguntó al mismo productor general Peter Fajardo para saber si su novia volvería a la competencia.

"No sabía y estuvo renegando todo el día. Le decía que se tranquilice y hasta hizo una publicación ayer que la gente me escribió 'oye Said que le hiciste'. No entiendo por qué no me dijo nada. Es más me acerco donde Peter y estaba con cara de pocos amigos. Dije entonces que se había peleado con Alejandra", señaló.

La histórica combatiente se mostró feliz por volver al programa y confesó que le mintió a su novio para darle un sorpresa. "Le dije que me había peleado con Peter y Diego. Yo no quiero entrar y al final estoy aquí", reveló la modelo, quien volvió por su revancha para intentar ganar la copa para su equipo al lado de Renzo Schuller.

"Tengo un amor odio con Rafael Cardozo"

En otro momento, Baigorria reafirmó frente a Johanna San Miguel que llegó a ganar y aún más al ver la esencia de Combate en alusión al popular "Shushu". "Vi muchas cosas raras como Patricio celebrando cuando ganaba a Rafael. Sí, él sabe que es malo, pero siendo Patricio a mí me daría verguenza. Rafael sabe que yo tengo un amor odio con él, pero es verdad que no eres un buen competidor", puntualizó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos