En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria dedicó fuerte mensaje por las eliminaciones en EEG y amenaza con regresar al programa

Alejandra Baigorria dedicó fuerte mensaje por las eliminaciones en EEG y amenaza con regresar al programa

"Lo siento, pero para mí EEG es competencia, es garra y no payasadas así de simple", sentenció Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria no tiene pelos en la lengua y no dudó en despotricar sobre las decisiones que se tomaron en las últimas eliminaciones en Esto es guerra. Según la modelo, Francisco no debió ser sacado del reality ya que existen otros competidores como Raúl que no son buenos en cada circuito. 

"(Al productor de EEG) Le he dicho que no me diga nada porque sabe como soy yo, sin pelos en la lengua, que no me importa nada ni nadie y que voy a decir lo que pienso, como lo creo con nombre y apellido. Es más, tráemelo aquí y se lo digo en su cara pelada así soy yo; es más, a la gente le encanta porque soy la única que se atreve a decir las cosas como son y otros no se atreven", precisó.

Por otro lado, la "Patrona" no descartó regresar al programa, pero aseguró que está muy complicado debido a su lesión y a pocos meses de su última operación. "Obviamente me extrañan, pero está un poco complicada esa negociación", señaló. Said Palao respaldó la decisión de su novia y sostuvo que volverá a la competencia ya sea en EEG o en torneos internacionales.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se "molestó" con Patricio Parodi y reveló inesperada confesión: "No me entiende"

Notas relacionadas