En Vivo

Said Palao respalda a Alejandra Baigorria sobre planes de boda: “No tengo ningún problema con eso”

El guerrero no dudó en explicar la situación con Alejandra

Said Palao se pronunció ante los comentarios que hizo Alejandra Baigorria sobre que no tendría hijos sin antes haberse casado.

Said Palao prefiere tener las cosas claras y evitar más rumores que lo señalen como que no está dispuesta a casarse con Alejandra Baigorria, esto luego del comentario que hizo la patrona de Gamarra en un programa digital.

“Yo si quiero entrar de blanco, casarme y todo, entonces es como que ‘no, pero tengamos un Saidsito, o lo que sea ahorita’. No, yo soy de las que no voy a tener ningún hijo hasta que no me case, entonces él me dice ‘bueno, si te hace feliz casarte, nos casaremos y luego tenemos hijos’. ¿Qué pasa? En una relación no siempre van a querer la misma cosa y uno va tener que ceder para hacer feliz a la otra persona”, comentó la rubia modelo.

Por su parte, el samurai respondiendo explicando que todo surgió por un comentario que hizo cuando tocó el tema con su novia.

“Si ese es el orden que a ella le gusta, es normal, yo no tengo ningún problema con eso, solo hablamos un tema de preferencias y ahí quedó, no es que se tenga que hacer así o que va ser así, o que yo no quiero casarme o que no quiera tener hijos, así no es”, pronunció.

Agregó que las cosas se irán viendo según vaya pasando el tiempo, pero que no tiene descartado ningún plan pues quiere vivir a plenitud su romance con Alejandra.

“Yo le puedo decir, yo prefiero tener un hijo antes que estar casado (…) si a mí me das a escoger, yo prefiero tener un hijo antes que casarme, es lo que más o menos yo le comenté, que eso no significa que yo no me quiera casar, pero Ale quiere el orden que te digo que es casarse y luego tener un hijo, que no está mal, que también a mí me parece agradable, pero a mí me hizo una pregunta y es lo que respondí, para que no se vayan por las tangentes, es tal cual lo estoy comentando ahorita”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria hizo fuerte aclaración a Said Palao: “No voy a tener hijos hasta que no me case”

Notas relacionadas