En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao encaró a Patricio Parodi detrás de cámaras de EEG por sentenciarlo a él y Austin Palao

Said Palao encaró a Patricio Parodi detrás de cámaras de EEG por sentenciarlo a él y Austin Palao

Patricio Parodi se defendió al asegurar que no tiene nada personal contras los Palao. "Hay gente que está sentenciada porque escapa de mis manos", sentenció.

Said Palao confesó sentirse traicionado por el equipo de los guerreros y directamente con el capitán Patricio Parodi por sentenciarlo a él y a su hermano Austin Palao. La pareja de Alejandra Baigorria encaró a "Pato" detrás de cámaras para pedirle explicaciones y si tiene algo personal contra ellos.

El novio de Luciana Fuster afirmó que no está de acuerdo con la sentencia del "Samurái" y confía que el competidor se vaya a salvar de la sentencia gracias al gran apoyo que tiene del público, los votos de los guerreros o en un circuito de eliminación. "Hay mucha gente que saldrá de sentencia y se irán lo que no pudieron dar la talla estos meses".

"Quien decide al final es el Tribunal. Si un día yo no vengo al programa a la única persona que yo le daría la banda es a Said entonces mi brazo derecho es Said. Estoy a favor que hay gente que tiene que quedarse, que irse, hay gente que está sentenciada para demostrar y otros que escapa de mis manos", comentó el capitán de los guerreros.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao sobre Patricio Parodi por sentenciarlo junto a Austin Palao: Parece que tiene tema personal

Notas relacionadas