En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao cautivó a Katia Palma con sensual vestuario: "Cómo quisiera ser Alejandra Baigorria"

Said Palao cautivó a Katia Palma con sensual vestuario: "Cómo quisiera ser Alejandra Baigorria"

Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola cumplieron su sueño al tener cerca a Said Palao y no dudó en darle un tierno abrazo.

Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola cumplieron su sueño al tener cerca a Said Palao y aprovecharon su visita a Esto es guerra para conocer al hermano de Austin Palao, quien ingresó al set con un sensual vestuario segundos antes de presentar una coreografía al ritmo de toada. Las popular "Monjas" no paraban de gritar al ver al "Samurái".

Patricia fue detenida por sus compañeras cuando intentó abrazar a cada integrante de los guerreros. "A ver esas espaldas. ¿Cómo quisiera ser taparrabo o Alejandra Baigorria? Cualquiera de las dos atraco", expresó Katia antes que Johanna San Miguel invite a Said a saludar a las jurados invitadas de "Dale play" de EEG.

El novio de Alejandra no tuvo problemas en acercarse para darle un beso y abrazo a cada artista, quienes aprovecharon el momento para comprobar el buen estado físico del competidor histórico. "A partir de ahora dame la espalda, no quiero que me hables", dijo Palma cuando Said le dio la espalda en tono de broma.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Esto es guerra: Los competidores sentenciados lloraron desconsoladamente por su posible eliminación de EEG

Notas relacionadas