En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao, Facundo González y Said Palao se lucieron con espectacular baile con tacos al ritmo de Beyoncé

Austin Palao, Facundo González y Said Palao se lucieron con espectacular baile con tacos al ritmo de Beyoncé

El equipo de los guerreros cautivó a Tula Rodríguez, quien les dio el triunfo frente a la presentación de Mario Irivarren y Chevy de los combatientes.

Austin Palao, Facundo González, Said Palao, Piero Arenas y Miguel aceptaron el reto de bailar con tacos al ritmo de Beyoncé para intentar cautivar a Tula Rodríguez, la jurado invitado de "Dale play" de Esto es guerra. Los integrantes de los guerreros demostraron que pueden presentar una espectacular coreografía en vivo.

La expareja de Paloma Fiuza se convirtió en el personaje principal para guiar a sus compañeros, quien se lucieron al bailar durante varios minutos con tacos de punta. Los guerreros mostraron sus dotes al ritmo de "Crazy in love". Tula quedó impactada por el gran final que presentó su bando.

Johanna San Miguel felicitó a su equipo por su gran desempeño ya que el popular "Wacho" se lanzó sobre sus compañeros para que ellos solo los sostengan con sus brazos. Renzo Schuller no pudo evitar mencionar que los guerreros realizaron un excelente trabajo y espera que los combatientes mejoren su participación.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría cambió radicalmente de look y Piero Arenas tuvo inesperado comentario: ¿No le gustó?

Notas relacionadas