En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao, Gino Assereto, Said Palao entre otros guerreros y combatientes quedaron sentenciados en EEG

Austin Palao, Gino Assereto, Said Palao entre otros guerreros y combatientes quedaron sentenciados en EEG

El Tribunal sorprendió a todos los integrantes de los guerreros y combatientes al entregarles un sobre para notificarles que quedaron sentenciados.

¡Noche de sentencia! El Tribunal de Esto es guerra anunció a todos los integrantes de los guerreros y combatientes a cada sentenciado del reality y ratificó que la decisión la tomó junto a los capitanes de los dos equipos. Johanna San Miguel y Renzo Schuller mencionaron a cada candidato sentenciado por la máxima autoridad del reality.

Por el lado de los guerreros quedaron sentenciados Pablo, Miguel, Said Palao, Nadia Collantes, Mei, Israel Dreyfus, Austin Palao y Makarena. Para los combatientes tampoco fue una noche fácil ya que Cristian, Jennifer, Gino Assereto, Karen Dejo, Francisco y Daley quedaron en capilla y todos pasaran a la ronda de eliminados.

Los guerreros tuvieron a 8 integrantes sentenciados, mientras que los combatientes obtuvieron 6 candidatos. Johanna y Renzo recordaron que varios competidores serán eliminados ya que el Tribunal ya tiene a 4 nuevos participantes para reforzar a cada equipo para llegar óptimo para la gran final de la temporada de verano.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina gritó emocionada que terminó su relación con Diego Chávarri: "Felizmente soltera"

Notas relacionadas