En Vivo

Alejandra Baigorria hizo fuerte aclaración a Said Palao: “No voy a tener hijos hasta que no me case”

Alejandra tiene las cosas claras

Alejandra Baigorria explicó que toma con calma el tema de la boda y de formar una familia con Said Palao.

Alejandra Baigorria estuvo presente en el programa digital que conduce Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, y definitivamente hizo una leve catarsis con sus amigos sobre su relación amorosa con Said Palao.

La patrona de Gamarra reveló que el chico reality le ha dado a conocer sus grandes deseos por convertirse en padre lo más pronto posible, sin embargo ella le ha dejado bien en claro cómo es su punto de visto respecto a dar el siguiente paso en relación que lleva alrededor de dos años.

“Yo si quiero entrar de blanco, casarme y todo, entonces es como que ‘no, pero tengamos un Saidsito, o lo que sea ahorita’. No, yo soy de las que no voy a tener ningún hijo hasta que no me case, entonces él me dice ‘bueno, si te hace feliz casarse, nos casaremos y luego tenemos el hijo’. ¿Qué pasa? En una relación no siempre van a querer la misma cosa y uno va tener que ceder para hacer feliz a la otra persona”, explicó la empresaria.

No cabe duda que Alejandra tiene más que fijas sus metas en esta relación a diferencias de sus anteriores parejas con las que no tuvo un buen fin, ni llegó a metas como con Said pues según revelaron ambos se están preparando para inaugurar su departamento juntos para próximamente disfrutar lo que es la convivencia.

¿Cómo tomará el hermano de Austin Palao estas declaraciones sobre un posible matrimonio con Alejandra?

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y su padre se pidieron perdón entre lágrimas al revelar conmovedor tema familiar

Notas relacionadas