En Vivo

Alejandra Baigorria reveló que se compró un departamento en Miraflores con Said Palao: Más adelante la casa

Alejandra Baigorria reveló que se compró un departamento en Miraflores con Said Palao: Más adelante la casa

Alejandra Baigorria y Said Palao vivirán juntos en su nuevo departamento y después tiene planeado construir su casa propia.

El sueño de la casa propia se cumple poco a poco para Alejandra Baigorria y Said Palao. La exintegrante de Esto es guerra reveló que se compró su primer departamento en Miraflores junto a su novio para empezar a convivir y tiempo después tienen planeado comprar un terreno para construir su casa.

"Es una propiedad para no estar alquilando y estar pagando algo nuestro y luego eso se alquila. A las proyecciones que tengo con mi empresa y él con sus inversiones que tiene estamos viendo que en un par de años viviendo en ese departamente ya podríamos comprar un terreno y armar la casa tal cual como nosotros queremos. Después más adelante la casa", señaló.

La "Patrona" adelantó que vivirá en el distrito de Miraflores antes de cumplir su sueño de tener la casa propia. En otro momento, la empresaria de Gamarra asegura que no necesita publicar su romance en redes sociales luego de recibir decenas de críticas por no publicar los detalles que tendría su pareja. "Para mí el amor se celebra todos los días", acotó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer se emocionó por quedar en el top de Spotify con su nuevo tema "Ay mi moreno"

Notas relacionadas