En Vivo

¿Alejandra Baigorria y Said Palao planean tener un bebé este 2023? La modelo conmovió con esta noticia

¿Alejandra Baigorria y Said Palao planean tener un bebé este 2023? La modelo conmovió con esta noticia

Alejandra Baigorria anunció una importante noticia sobre su futuro con Said Palao que cambiará sus vidas para siempre.

La "Carlota" puso en aprietos a Alejandra Baigorria al preguntarle en la secuencia de "Mande quien mande" si este año se animará a encargar un bebé con Said Palao. La exintegrante de Esto es guerra aclaró los rumores de un posible embarazo luego que ella misma publique en sus redes sociales que muy pronto dará una gran noticia que les cambiará la vida como pareja.

La "Patrona" reveló que tras cumplir un poco más de dos años y medio de relación dará el siguiente paso con el "Samurái". "Siempre hemos sido de tiempos correctos. No hemos presionado absolutamente nada. Se conversó muchas cosas todos estos años y llegó el momento que Said dijo que iba a salir de casa y es hora que convivamos juntos", señaló.

Ale comentó que ambos están buscando un nuevo hogar y que tenga los gustos de los dos. "Vamos a armar un cuarto cuando su hijita se quede ahí porque siempre hay que incluir lo más importante para Said", explicó sin descartar un futuro matrimonio y tener un bebé con el hermano de Austin Palao.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello se lució así por el final de la telenovela Rubí y el próximo estreno de "La usurpadora"

Notas relacionadas