En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Irivarren recibió terrible golpiza de Flor Ortola durante reto de actuación de Al fondo hay sitio

Mario Irivarren recibió terrible golpiza de Flor Ortola durante reto de actuación de Al fondo hay sitio

Mario Irivarren y Flor se convirtieron en Alessia y Jimmy cuando la pareja peleaba fuertemente en una de las escenas de AFHS.

Mario Irivarren nunca imaginó que protagonizar una escena de "Al fondo hay sitio" con Florencia Ortola le generaría un tremendo miedo por los gritos de la integrante de los guerreros, quien siguió al pie de la letra el guion de la escena de Alessia y Jimmy. Flor empezó a gritar y empujar al combatiente a tal punto que el competidor se tuvo esconder debajo de la mesa.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller salieron en defensa de Mario para calmar a Flor, quien aseguró que no escuchó que la escena había terminado. Erick Elera se mostró gratamente sorprendido por la destreza de la modelo argentina y le dio la victoria al equipo de los guerreros. Tras lanzar el dado ganaron 150 puntos.

Los competidores tuvieron que recrear la escena de AFHS cuando Alessia simuló que golpeaba a su novio Jaimito para que todos sus compañeros del restaurante crean que no existe un romance entre ellos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel y Renzo Schuller casi se besan al interpretar escena de "Rubí", pero sucedió lo peor

Notas relacionadas