En Vivo

Mario Irivarren sobre Stephanie Valenzuela: "Es mi amiga, mi confidente, a quien puedo contar con confianza y ella a mi"

Mario Irivarren sobre Stephanie Valenzuela: "Es mi amiga, mi confidente, a quien le puedo contar con confianza y ella a mi"

Mario Irivarren reveló cómo se dio el viaje a Tulum con su ex Stephanie Valenzuela y confesó qué significa ella en su vida.

Mario Irivarren habló sobre su relación con Stephanie Valenzuela e indicó que ambos son amigos. El viaje que tuvieron por Año Nuevo fue de manera espontánea y no hubo reconciliación, pues ambos tienen en claro que solo hay una amistad.

"Yo soy amigo de Stephanie, mi amiga, mi confidente, a quien le puedo contar con confianza y ella a mi. Ella me cuenta cada vez que conoce un habibi por ahí, por Dubái."

"Yo pasé Año Nuevo con ella porque, a última hora, como conversando me dijo '¿qué planes por Año Nuevo?' 'Me voy a Tulum', le dije '¿hay espacio?, 'no, pero ahí te acomodas como sea'. Y de verdad se tomó un vuelo de Ciudad de México a Tulum y la pasé increíble."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Austin Palao: ¿Flavia Laos se incomodó por su regreso EEG y encuentro con Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Notas relacionadas