En Vivo

Esto es guerra: Israel Dreyfus asegura que Mario Irivarren está interesado en integrante de Tarapoto

Israel Dreyfus "echó" a Mario Irivarren al revelar que su amigo está detrás de los pasos de una integrante de la Delegación de Tarapoto.

La amistad entre Mario Irivarren e Israel Dreyfus es una de las más sólidas de la televisión. Desde sus inicios en los realities, ambos han demostrado tener una gran confianza, sobre todo cuando se trata de revelar las identidades de las jovencitas que están en sus vidas.

Israel no fue ajeno a ello y, ante cámaras, expresó que su amigo está tras los pasos de una bella tarapotina que actualmente está en la delegación Tarapoto.

"Mario se fue detrás de una flaquita, seguro. No sé, yo no soy chismoso, pero lo veo desconcentrado a Mario Irivarren.", expresó al indicar que Mario estaría encantado con la presencia de una nueva chica en su vida.

"Eso que Tarapoto, que la alegría. Eso es la cocona, el tacacho con cecina. Eso es con segunda, a mi no me engañas Mario Irivarren.", bromeó Israel al hablar de Irivarren y su aparente nueva conquista.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas