En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Irivarren sobre Esto es guerra: "El programa tiene para rato y eso está demostrado"

Mario Irivarren sobre Esto es guerra: "El programa tiene para rato y eso está demostrado"

El competidor Mario Irivarren confesó que un competidor de EEG nunca sabe lo que va a pasar y por eso el programa sigue siendo el más sintonizado.

Mario Irivarren se unió a la familia de Esto es guerra hace años atrás y no dudó en sincerarse al reconocer que en EEG, nunca se sabe que puede ocurrir. El competidor asegura que son esos detalles los que hacen que, en la actualidad, el programa siga siendo el programa en vivo número uno de la televisión nacional.

"Por ejemplo, la producción suele sorprender a un competidor, y al final todos terminamos emocionados o llorando, porque de alguna forma nos involucra a todos. La producción es muy detallista, es por eso que todo fluye de manera orgánica y el rating nos sonrie. Considero que, por eso, el programa es número uno y tiene para rato, pues continuamente se reinventan. Eso está demostrado", comentó Mario.

Luego, precisó que la producción liderado por Peter Fajardo se preocupa continuamente por presentar cosas inimaginables ante las cámaras. Asimismo, dijo que está la inversión de la empresa Pro Tv, para realizar programas de alto nivel y así sorprender a los auspiciadores, a los televidentes y hasta gerentes de televisión.

"Se puede decir mucho, pero los juegos extremos que presenta EEG son bien complejos, no solo en infraestructura, sino también requiere que los participantes tengan un alto nivel de competencia, eso implica entrenar todos los días, cuidar la alimentación, las terapias físicas y otros detalles que a veces la gente no sabe", acotó.

Combatiente de corazón

En la primera temporada 2023, Mario Irivarren volvió a vestir la camiseta de los combatientes, algo que lo tiene bastante motivado, por lo que espera levantar esta temporada la copa.

"Creo que los fans de Combate, se lo merecen. Por mi lado, estoy recuperando mi nivel. No es fácil por las lesiones que he sufrido, pero ahí estamos dando todo por el equipo de mis amores", replicó tras mencionar que se siente orgulloso de formar parte de la familia de EEG, programa número uno de la televisión peruana.

Alejandra Baigorria negó rumores de separación con Said Palao con sorpresiva noticia sobre su futuro

Notas relacionadas