En Vivo

Alejandra Baigorria y el fin de su relación con Mario Hart: "La gente piensa que Mario fue el que terminó conmigo"

Alejandra Baigorria reveló cómo finalizó su relación con Mario Hart: "La gente piensa que Mario fue el que terminó conmigo"

Alejandra Baigorria expresó que Mario Hart le pidió que convivan juntos sin imaginar cómo acabarían después.

Alejandra Baigorria y Mario Hart tuvieron una relación amorosa que duró más de cuatro años, sin embargo al final no llegó a concretarse en un compromiso. ¿Qué sucedió? La Rubia de Gamarra contó todo durante una entrevista para Mario Irivarren y Fabianne Hayashida.

Alejandra Baigorria contó un detalle que pocos sabían, pues a pesar que todos creían que ella era quien quería obligar a Mario Hart a llegar al altar, fue él quien le propuso la idea de vivir juntos. “Mario me lo pidió, entonces vivíamos en una casa grande, con perros, y todo”, dijo.

“La verdad que la gente piensa que Mario fue el que terminó conmigo, pero primicia, yo me di cuenta que Mario no estaba en un momento que me iba a dar lo que yo quería y lo que yo necesitaba, y está bien, no está mal ahora que lo pienso. En ese momento (pensé): ‘Sí, Mario, que lo odio’, pero no.”

Baigorria, finalmente, reflexionó sobre el romance que tuvo con Hart. “En ese momento con Mario estábamos en momentos diferentes, la mujer quiere una cosa, el hombre no, entonces ahí es cuando se rompe una relación, no tiene nada de malo, cada uno por su lado”.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y su padre se pidieron perdón entre lágrimas al revelar conmovedor tema familiar

Notas relacionadas