En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Mónica Sánchez presumió así a su novio Daniel Sacroisky: “El amor es un regalo”

Mónica Sánchez presumió así a su novio Daniel Sacroisky: “El amor es un regalo”

Mónica Sánchez no dudó en confesar cómo vive su etapa de en el amor con Daniel Sacroisky.

Mónica Sánchez se confesó para las cámaras de Estás En Todas sobre el tierno momento que vive con Daniel Sacroisky, su pareja hace ya más de 3 años.

“(Estás en pareja y eso te mantiene también tranquila y en paz) Sí, yo creo que el amor es un regalo que te viene abrir las posibilidades tal vez nuevas, te ponen en umbrales distintos a nivel intelectual, a nivel mental y creo que cuando dos personas se ocupan de cultivarse es muy lindo porque hay más que compartir”, mencionó.

¿A qué se dedica el novio de Mónica Sánchez?

La actriz se mostró muy orgullosa de presume la profesión y los hobbies que apasionan a su actual pareja.

“Daniel es músico, escritor, publicista, es una mente creativa, me ha abierto un universo en lo musical interesante. Él toca, yo lo acompaño a sus tocadas, lo ayudo”, expresó.

Mónica Sánchez habló sobre la reacción del público al presentar a su novio

La popular ‘Charito’ de Al Fondo Hay Sitio también opinó sobre los comentarios en redes sociales que se dieron cuando decidió oficializar su romance con el publicista.

“(¿Te impresionó que la gente en redes sociales cuando anunciaste esta relación como que se alegre tanto, se emocione por ti?) Sí, yo creo que me hacían una monja de claustro jajaja es que soy muy discreta, yo ya llevaba tres años”, respondió.

Por último, Mónica reveló que consideró importante publicar la foto con Daniel pues es una persona con la que está viviendo momentos realmente inolvidables.

“En realidad fue un año nuevo y que, en sí para mí, mi cumpleaños y el año nuevo son como dos momentos simbólicos donde puedes hacer un balance. Es el cierre y el inicio de un nuevo ciclo y decidí agradecer; y puse nuestra foto porque claramente es uno de los eventos más bonitos e importantes que me han ocurrido los últimos tiempos”, sentenció.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Daniel Sacro responde a críticas por diferencia de edad con Mónica Sánchez
Etiquetas:monica sanchez

Notas relacionadas