En Vivo

Mónica Sánchez rompió su silencio y denuncia ser víctima de acoso: “No pienso callar más”

La actriz de mostró bastante firme con el polémico tema

Mónica Sánchez preocupó a sus seguidores con la reciente publicación que hizo confesando ser víctima de acoso.

Mónica Sánchez siempre es frontal con temas verdaderamente serios y en este caso le tocó ser la protagonista de uno de sus momentos más duros pues a través de sus redes sociales oficiales hizo la denuncia pública sobre que viene siendo víctima de acoso en WhatsApp.

La actriz que interpreta a ‘Charito Flores’ en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio soltó un tuit que preocupó a todos: “Quiero informar que estoy siendo víctima de acoso vía watsaap. Ya lo he vivido antes de otras maneras y no pienso callar más”.

Definitivamente tras el hecho ella prefirió cerrar los comentarios, pero sus miles de seguidores y amigos de su círculo cercano no dudaron en brindarle su apoyo y pronunciarse en distintos mensajes: “Nadie tiene derecho a vulnerar nuestra integridad. Toda mi solidaridad y cariño querida amiga”, “Que nos pasa como sociedad, tan difícil resulta respetar a las personas. El hecho que sean personajes públicos por su profesión NO les da derecho de acosar ni nada que invada su tranquilidad, basta ya! Mi solidaridad, cariño y respeto total contigo siempre”.

No cabe duda que Mónica va tomar las riendas de este preocupante tema y tomará las decisiones que sean necesarias para alejarse de todo tipo de molestias.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mónica Sánchez causó furor en redes sociales luciendo sensual bikini de infarto

Notas relacionadas