En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Pamela Franco llora y responde a Nilver Huarac: "No te voy a perdonar, espero que te quedes bien lejos de mí"

Pamela Franco no soportó más las acusaciones de Nilver Huarac. "Has dicho cosas muy bajas y mentiras, yo sé mi verdad y tú la sabes", dijo la cantante.

Pamela Franco respondió fuerte y claro a las acusaciones de Nilver Huarac en En boca de todos. La cantante afirmó estar muy decepcionada de su exmanager y, afectada, reveló que no le perdonará por las mentiras que ha dicho sobre ella en los últimos días.

"Es más, yo no quería venir, no me siento bien, Christian me dice que no hable, pero la verdad esta va a ser la última vez que tengo que hablar algo. Para ti Nilver Huarac esto es un juego, desde que me conociste sabes que soy una persona totalmente diferente y si me has tratado diferente, es porque yo así lo he hecho", dijo la pareja de Christian Domínguez

"Esto no te lo voy a perdonar porque para mí ha sido personal. Para que salgas a decir tantas cosas que no vienen ni al caso. Ya no voy a decir qué es verdad o mentira, pero yo sé mi verdad y tú la sabes, solamente te digo que no me voy a olvidar y espero que te quedes bien lejos de mí, porque yo me alejo de todo lo malo", finalizó entre lágrimas Pamela Franco.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 


Notas relacionadas

Los más vistos