En Vivo

Mountains

Jota Benz: "Cuando le entregue el anillo a Angie Arizaga, a los tres o seis meses me caso"

Jota Benz: Cuando le entregue el anillo a Angie Arizaga, a los tres o seis meses me caso.

Jota Benz aseguró que no se demorará 11 años como Rafael Cardozo para comprometerse con Angie Arizaga. 

Jota Benz estuvo en el set de En boca de todos en la final de "La pareja de portada" y confesó que al principio del concurso se sentía seguro de ganarlo, sobre todo porque es el favorito del público en la web de América Televisión, pero se puso nervioso y la situación cambió cuando vio que los votos de los jurados lo hicieron empatar con Rafael Cardozo, quien también opinó al respecto.

El brasileño hizo un enlace telefónico y pidió a Nicole Akari, la única que faltaba votar, que su elección se base en el amor. "Angie y Jota es una pareja que tiene meses de relación, no es una relación de años como la mía, donde convivo con mi futura esposa", afirmó Rafael Cardozo, quien recibió la respuesta inmediata de Jota Benz.

"Sabes qué es lo más gracioso, que su mayor logro es decir convivo y él lleva once años (de relación), yo llevo un año y medio y de verdad que Angie y yo ya convivimos también", contó el integrante de Esto es Guerra, quien también reveló cuándo le entregará el anillo a Angie Arizaga.

"Mira, yo te lo respondo muy rapidito. Uno, lo voy a entregar mucho antes del tiempo que tú lo has hecho hermano, porque te has demorado una eternidad, y dos, cuando lo entregue, a los tres o seis meses me voy a casar, no como tú que ya lo entregaste y llevas un año", respondió Jota Benz al novio de Cachaza.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga y Jota Benz ganaron como "La pareja de portada 2022" por inesperada actitud de Rafael Cardozo

Notas relacionadas