En Vivo

Mountains

Angie Arizaga y Jota Benz empataron con Cachaza y Rafael Cardozo en "La pareja de portada"

Angie Arizaga y Jota Benz empataron con Cachaza y Rafael Cardozo en "La pareja de portada".

Angie Arizaga y Jota Benz fueron los finalistas del público y enfrentarán en un duelo a Cachaza y Rafael Cardozo para elegir al ganador.

Angie Arizaga y Jota Benz fueron los primeros finalistas de "La pareja de portada" al ser los preferidos en la página web de América Televisión. Los enamorados se enfrentaron a Cachaza y Rafael Cardozo, que clasificaron por decisión de varior artistas. Los jurados votaron y quedó en empate a falta de un voto, por ello este jueves se dará un duelo entre los finalistas.

VOTARON POR ANGIE ARIZAGA Y JOTA BENZ:

Javier Rojo: Esto ha estado impresionante, esto está bien difícil, las dos parejas son increíbles y Cachaza y Angie se visten espectacular, que es lo que siempre yo hablo, cómo han ido cambiando y evolucionando. Las dos parejas pueden ser de portada, pero yo elijo a Angie y Jota.

Yirko Sivirich: Las dos parejas me parecen increíbles, se visten bien, pero hay una pareja en sí que me gusta un poco más porque no solo hay que darse a conocer cuando estás espectacular, sino también cuando te despiertas, y en verdad esa pareja es Angie y Jota Benz.

Kuchi: Difícil porque las parejas son espectaculares, pero yo de verdad tengo que decir que Cachaza me encanta, súper fina, delicada, se viste espectacular, Rafael es chulo, pero un poquito tosco para ella, pero es divertido. Angie y su amor me han robado mi corazón esta pareja, me voy por ellos.

VOTARON POR CACHAZA Y RAFAEL CARDOZO:

Nino Peñaloza: Para mí todos son fantásticos, en este caso creo que me voy a ir por una chica que me parece un sueño, una gran influencer, sobre todo muy fina, y un 'pata' que es muy simpático, voy por Cachaza y Rafael.

Ronny de Souza: Los dos están muy parejos, lo que me toca ver a mí es la belleza, en quién hay más match, la cosa es difícil, pero creo que Cachaza con Rafael hacen un match un poco más fuerte.

Daniel Olivo: Mi voto va por una pareja que admiro hace mucho tiempo, una pareja que me ha inspirado muchísimo a crecer acá, la pareja es Carol y Rafael.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga y Jota Benz ganaron como "La pareja de portada 2022" por inesperada actitud de Rafael Cardozo

Notas relacionadas