En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Jossmery Toledo: joven ingeniero sorprende a su papá al ofrecerle viaje a Qatar para el Mundial

Eliot García es ingeniero químico y quiere recorrer el mundo con Jossmery Toledo, pero también estaría dispuesto a llevar a su "suegro". 

Jossmery Toledo quiere sí o sí volver a enamorarse y estuvo en el set de En boca de todos con su papá para que la ayude a escoger al hombre indicado. Varios candidatos se presentaron en la secuencia "El Tinder del amor" y tuvieron treinta segundos para convencer al señor Marco Toledo. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención y sí que sorprendió a padre e hija.

"Jossmery, ni nombre es Eliot, tengo treinta años, soy ingeniero químico y prometo cada día formar la fórmula perfecta para estar a tu lado, y conocer el mundo de la mano, y a tu papá darle un viaje a Qatar para este nuevo año que iremos a representar a Perú", fue la presentación que hizo Eliot García Quiñones, quien también es modelo de alta costura.

"Asu, se lo llevan a Qatar, señor asegúrese. Bueno, maestro le acaban de asegurar su paquete a Qatar", dijo Tula Rodríguez al papá de Jossmery Toledo, quien no esperó tremenda oferta del tercer participante de "El Tinder del amor", quien tiene 1.85 metros, es del signo Acuario, vive en San Isidro y hace tres meses que no da un beso.

"Una de las cosas que más me encantó es tu mirada y tus labios", agregó el pretendiente de Jossmery Toledo para terminar de convencer a su "suegro", quien al final le dio su aprobación. "Es muy interesante, me gustó la propuesta de Qatar", afirmó Marco Toledo. "Papá, no pensé que eras tan interesado", le "recriminó" la integrante de Esto es Guerra por su respuesta.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:jossmery toledo

Notas relacionadas

Los más vistos