En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Susy Díaz: "No le deseo la cárcel a Néstor porque es el padre de mis nietos"

"Estás mintiendo, el castigo divino tendrás, yo todo lo dejo a Dios, la justicia divina es más fuerte que la del hombre", dijo la mamá de Florcita Polo.

Susy Díaz siempre tuvo un buen concepto de Néstor Villanueva, pese a que ellos no mostraron la mejor relación desde que se conocieron; sin embargo, el respeto hubo en todo momento. Ahora, después de su separación mediática de Florcita Polo y las acusaciones de agresión física que tiene, ¿qué opina la excongresista sobre su yerno?

"¿Qué quieres que pase con Néstor? ¿Qué es lo que desearías si es que se comprueba todo esto? ¿Quieres verlo en la cárcel?", le preguntó Ricardo Rondón en el set de En boca de todos.

"Yo no le deseo la cárcel a él porque es papá de mis nietos, solamente hay un Dios y él no está cumpliendo el mandamiento de no mentirás y el castigo divino tendrás. No mentirás y estás mintiendo, el castigo divino tendrás, yo todo lo dejo a Dios, la justicia divina es más fuerte que la del hombre, por si acaso", afirmó la mamá de Flor Polo Díaz.

"Varias veces dijiste mi querida Susy que Néstor era un buen tipo, un buen padre, un buen hombre, en este momento, después de todo lo que te enteras, ¿estás en capacidad de decir que te arrepientes de haber dicho que es un buen padre?", fue la otra interrogante del conductor. 

"Porque recién me entero por mi nieto cosas que yo no sabía, son cosas que yo no las puedo decir", respondió Susy Díaz, quien contó que ha intentado hablar con Néstor Villanueva y reclamarle. "Él niegó como siempre, puede haber un video fehaciente, una prueba, todo, que está viendo lo malo que está haciendo, pero él va a negar, como siempre, lo va a negar", aseguró.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos