En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez: "Si Néstor Villanueva es culpable, no puede estar libre porque es un peligro para la sociedad"

Tula Rodríguez desea lo mejor para Florcita Polo y espera que todo se resuelva tras acusar a Néstor Villanueva de maltrato físico. 

Los conductores de En boca de todos opinaron sobre la acusación de maltrato de Florcita Polo contra Néstor Villanueva y lo difícil que será para la empresaria demostrar que fue agredida físicamente, ya que eso fue hace mucho tiempo. Tula Rodríguez le dio su apoyo por este difícil momento y declaró de forma contundente.

"Acá también hay un tema, qué difícil es comprobar algo así, mientras él me está golpeando, ¿cómo lo grabo? Mientras él me está agrediendo, ¿cómo pongo la cámara y calculo? O sea, es bien difícil, después de tanto tiempo cómo puedo comprobar un hematoma, de verdad es bien difícil", comentó preocupada Tula Rodríguez.

La presentadora de televisión dedicó unas palabras a Flor Polo Díaz y también habló sobre Néstor Villanueva. "Que sea lo mejor para ella, que sea lo mejor para esa familia, si realmente él es culpable, él no puede estar caminando libre porque es un peligro para la sociedad", afirmó Tula Rodríguez.

Por su parte, Tomás Angulo, quien minutos antes tuvo un tenso momento con Susy Díaz, detalló que en el país existe el "síndrome de alienación parental", que es cuando uno de los padres convence o seduce al niño para que esté en contra del otro padre. "Eso ya está castigado en el Perú", aseguró el terapeuta.

"Sí, Tomás, seguramente hay esos casos, confíemos que este no sea el caso y confíemos por supuesto que se pueda comprobar lo que Flor está diciendo, confíemos en ese peritaje", fue el deseo final de Tula Rodríguez.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos