En Vivo

Mountains

Susy Díaz abandonó el set en vivo tras tenso momento con el dr. Tomás Angulo

Susy Díaz abandonó el set en vivo tras tenso momento con el dr. Tomás Angulo

Susy Díaz dejó al dr. Tomás Angulo con la palabra en la boca y se retiró del set sin decir nada más.

Susy Díaz y el doctor Tomás Angulo experimentaron un tenso momento en el programa. El psicólogo fue invitado a En boca de todos para referirse de la situación entre Florcita Polo y Néstor Villanueva y Susy para hablar en defensa de su hija.

En el set se tocaron muchos temas, sobre todo uno que llamó la atención: una presunta agresión por parte de Néstor a Florcita. Al respecto, el doctor Tomás dijo que se debe evaluar ese caso y no tomarlo a la ligera.

"A mi me han invitado como especialista y creo que tengo algunas cosas que pueden ser interesantes. Uno, que en el Poder Judicial existen los peritos y los peritajes y ahí existen pruebas psicológicas donde pueden determinar si esto es verdad o mentira, si esto es exageración o la cruda realidad."

Cuando estaba a punto de terminar lo que quería decir, Susy quiso interrumpir, pero el especialista no le permitió con un contundente mensaje. "Permíteme porque me has interrumpido varias veces y yo también merezco respeto, por favor."

Susy Díaz no se quedó callada y, a pesar que Tomás Angulo no quiso ser interrumpido, finalmente eso sucedió.

"Ahorita me vengo, tengo que hacer. Quiero decir algo y me voy, de ahí tienes todo el rato para que hables. Hay una cosa, hay una psicóloga del Poder Judicial que ve, aparte, ustedes miren a Flor cuando no le hablan de ese nombre del cuco (Néstor Villanueva) está feliz, contenta. Mencionen el nombre del cuco, ella tiembla y mi nieto también."

"Gracias, Dios los bendiga. La vida tiene que continuar y todos tenemos que disfrutar. Que hable el doctor, que siga hablando.", fueron las últimas declaraciones de Susy al retirarse del set en vivo.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Susy Díaz: "El error de Florcita es que es muy confiada y sana, no tiene calle"

Notas relacionadas