En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Florcita Polo tras separación: "Ya no quería salir adelante, pero mi mamá me motivó a seguir"

Florcita Polo la pasó muy mal por Néstor Villanueva, pero su mamá nunca la dejó. "Gracias a Dios por una madre maravillosa", dijo.

Florcita Polo protagonizó un emotivo momento junto a su mamá, a quien le agradeció por siempre estar a su lado. "La amo mucho, ella sabe, y le agradezco a Dios por darme una madre maravillosa que está conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida, siempre motivándome", dijo sobre Susy Díaz.

"En realidad con tantas cosas que me pasaron yo ya no quería seguir trabajando, no quería seguir saliendo adelante, y ella fue la que me motivó a seguir, a demostrar que sí se puede, a pesar de las piedras que nos ponen en el camino tenemos que seguir porque tenemos hijos y tenemos que demostrarles que somos fuertes", dijo Flor Polo Díaz en En boca de todos.

Entre lágrimas, la hija de Susy Díaz solo tuvo palabras de agradecimiento para su madre. "Mamá, te amo, gracias por decirme que siga saliendo adelante, gracias por demostrarme tu fortaleza. Papá, gracias por enseñarme a ser fuerte y levantarme, a pesar de todo lo que nos hacen para derrumbarnos", finalizó la animadora de eventos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos