En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Florcita Polo confirma que Néstor Villanueva la agredió físicamente: "Fueron varias veces"

Florcita Polo presentó demanda por maltrato contra Néstor Villanueva. "Por los hijos una aguanta... a muchas mujeres les ha pasado", reconoció. 

Florcita Polo protagoniza nuevamente los titulares tras revelar y reconocer que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de Néstor Villanueva en más de una oportunidad. La empresaria de la moda contó un poco de lo vivido durante los doce años al lado de su aún esposo.

"Para que lo de nosotros termine pasaron muchas cosas, yo no tuve un buen matrimonio, yo no fui feliz. Me maltrató psicológicamente, claro que sí. Fue pasando, pasando y las cosas no cambiaban, por eso puse un alto. Por los hijos una aguanta... a muchas mujeres les ha pasado", confesó la hija de Augusto Polo Campos en una entrevista.

Según su mamá Susy Díaz, este episodio ha sido narrado por uno de los hijos de la pareja, quien pasó por la cámara Gesell. En medio de toda esta difícil situación, Flor Polo Díaz aún espera que su expareja reflexione y finalmente acuda a firmar el divorcio para terminar con toda la historia.

Por su parte, Néstor Villanueva asegura que esta acusación de maltrato físico y psicológico no se ajusta a la verdad, a pesar que existe una prueba psicológica que respalda a su aún esposa. Una historia que parece que aún tiene muchos capítulos por contar y otros personajes que aparecerán.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos