En Vivo

Mountains

Tomás Angulo sobre Susy Díaz: "Comprendo perfectamente su reacción"

Tomás Angulo: Yo comprendo perfectamente la reacción de Susy Díaz.

"Como especialista lo único que trato es de informar, entiendo el mal rato porque ella está muy alterada y defendiendo a su hija", dijo Tomás Angulo sobre la reacción de Susy Díaz.

Tomás Angulo se pronunció después del tenso momento que protagonizó con Susy Díaz en En boca de todos, quien al final se retiró del set en vivo molesta. "Yo comprendo perfectamente la reacción de Susy y desde aquí deseo que todo le vaya bien", dijo el terapeuta, quien explicó que él se debe al público y lo único que hizo fue informar al opinar sobre la denuncia de Florcita Polo a Néstor Villanueva.

"Justamente este programa lo que promueve es la no violencia, lo que quiere es ser un programa dedicado a la familia y yo como especialista lo único que trato es de informar, yo tengo que ser cauteloso y prudente. Ahora, entiendo el mal rato que ella puede causarse a sí misma porque ella pues está muy alterada y está defendiendo a su hija, ella se ha ido creyendo que acá los hombres de este programa estamos en contra de ella", detalló Tomás Angulo

"Lo único que estamos tratando de decirle al público, que a eso nos debemos, es que hoy en día existen, porque detrás de la cámara hay una mamá, una tía, una hermana y hay una esposa, que de pronto sabe que su esposo, su expareja, está siendo acusado con una falsa denuncia, está siendo manipulado, pero el Poder Judicial felizmente tiene peritos, tiene pruebas, y lo que se dice se tiene que demostrar, así de sencillo", enfatizó el psicólogo, que en todo momento se mostró calmado por la actitud de Susy Díaz.

Tula Rodríguez también dio su opinión en la conversación. "Hay que entender que ella es la madre, obviamente está alterada porque siente que su hija ha sido maltratada", dijo la conductora, a quien le siguió Maju Mantilla. "Yo sé que muchas mujeres pueden estar pasando lo mismo, también es el gran problema el hecho de callar, de quedarse en silencio por temor a muchas cosas", comentó la rexreina de belleza.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Susy Díaz: "No le deseo la cárcel a Néstor porque es el padre de mis nietos"

Notas relacionadas