En Vivo

Gisela Valcárcel celebró cumpleaños de Ethel Pozo con emotivo video: “Le agregaste alegría a mi existencia”

Gisela le dedicó hermosas palabras

Gisela Valcárcel se lució con el saludo a su hija Ethel Pozo con motivo de cumplir 42 años de edad, y acompañó el video con un tierno mensaje.

Gisela Valcárcel no dudó en lucirse en el cumpleaños número 42 de Ethel Pozo, su única hija y por quien siempre ha dado la vida hasta incluso la ha defendido sin miedo a nada.

Por ello, la conductora de El Gran Show publicó en sus redes sociales un emotivo video de fotos desde su nacimiento hasta el momento, reflejando los momentos más lindo que han vivido juntos además de fotografías con sus nietas, hijas de Ethel.

“¡Feliz día hija! Y pensar que todo empezó cuando teniendo 17 años te traía al mundo. Me diste vida, le agregaste alegría a mi existencia, me diste fuerza y coraje, cómo no celebrarte y darle gracias a Dios por tu llegada. Te amo por siempre y para siempre, aunque algunos digan que esa palabra no se da (siempre) en el caso de madre e hijos es tan real! ¡Me encanta haberte tenido en el vientre, me encanta tu risa, inteligencia y ganas! Tu buen humor une a la familia, ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños y a seguir celebrando la vida! PD. Con la canción que siempre te cantaba. SUGAR, para ti”, fue el mensaje que acompaña al clip que se ha hecho viral en pocas horas.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo recibió en vivo romántico detalle de Julián Alexander por su cumpleaños

Notas relacionadas