Selección peruana sin casos positivos de COVID-19 a un día del duelo con Brasil

Selección peruana entrenó este miércoles por segunda vez en Brasil. | Foto: Prensa FPF/Video: América Televisión

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a la Copa América, informó que se conocieron los resultados de las pruebas COVID-19 a la selección peruana

Una buena noticia llega desde Brasil. La selección peruana no presenta casos positivos de COVID-19 a un día de su debut en la Copa América. El representativo patrio hará su estreno en el certamen el jueves ante el cuadro local.

El periodista Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a la Copa América, detalló que las pruebas moleculares realizadas a toda la delegación del seleccionado nacional no arrojaron resultados positivos.

La selección peruana realiza este miércoles su segundo entrenamiento en tierras brasileñas. La cancha auxiliar del Estadio Olímpico Nilton Santos de Río Janeiro volvió a ser el escenario de la práctica de la Bicolor.

Perú está encuadrado en el Grupo B de la Copa América y este jueves se medirá con Brasil en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, y luego le tocará enfrentarse a Colombia, Ecuador y Venezuela.

Deja un comentario