Selección peruana: Raúl Ruidíaz analizó el momento de la Blanquirroja

Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders. | Foto: AFP

Raúl Ruidíaz fue consultado en Estados Unidos sobre la selección peruana

Raúl Ruidíaz no fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana frente a Uruguay, disputados en el Centenario de Montevideo y en el Nacional de Lima, en la última fecha FIFA.

"Raúl ha estado en todas las convocatorias, salvo un pedido personal de él. En este caso, como tenemos un conocimiento muy extenso de él, queremos darles posibilidad a otros muchachos", fue lo que declaró el 'Tigre', que llamó como únicos delanteros a Paolo Guerrero y Yordy Reyna.

La 'Pulga', que se quedó en Estados Unidos entrenando con el Seattle Sounders de cara a los playoffs de la MLS, fue consultado por la selección peruana en una entrevista brindada al medio MARCA Claro USA, pero no se refirió a su no convocatoria.

"Creo que la selección está bien. Mostramos en los últimos partidos mucho carácter. Venimos bien, haciendo un buen trabajo. En las eliminatorias no hay rivales fáciles y lo más difícil será mantener nuestro nivel. Tenemos que enfocarnos en todo", señaló el atacante.

LEESelección peruana descendería un puesto en el ránking FIFA, según Mister Chip

LEEEdison Flores cumplió 50 partidos con la selección peruana

Deja un comentario