Zambrano ratificó a Gareca su compromiso con la selección peruana

Zambrano ratificó a Gareca su compromiso con la selección peruana
Twitter

DT también conversó con Pep Guardiola por la situación de Claudio Pizarro en Bayern Munich.

Carlos Zambrano y Ricardo Gareca se reunieron hoy en Alemania, según informó el propio defensor del Eintracht Frankfurt a través de su cuenta en Twitter. En la reunión, Gareca detalló al ‘Kaiser’ el trabajo que se realizará en la próxima Copa América que se realizará en Chile a mediados de este año.

En la publicación, el defensa, además de agradecer la vista del entrenador, ratificó su compromiso con la bicolor. "De mi parte, el compromiso por dar todo con la rojiblanca siempre estará presente". 

Así informó Carlos Zambrano su reunión con Ricardo Gareca

 

 

Antes el técnico de la selección peruana había conversado con el Josep Guardiola, luego de presenciar el entrenamiento del Bayern Múnich junto al preparador físico de la bicolor, el argentino Néstor Bonillo. En la charla, Gareca conversó acerca de Claudio Pizarro, con quien se había reunido ayer en Múnich. 

El último martes Ricardo Gareca y su preparador físico Néstor Bonillo se reunieron con Juan Vargas y quedaron satisfechos de lo hablado. La Federación Peruana de Fútbol hizo público las fotos del encuentro en Florencia.

 

 

Deja un comentario